Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 91 559 06 49 / whatsapp-logo-Dr-Benavides.png655 923 707

PRUEBAS PREOPERATORIAS GRATUITAS

Blog Dr. Rafael Benavides Yanguas

Cuidar niños al sol - Dr Rafael Benavides Yanguas, Cirugía refractiva Madrid, Cirugía miopía Madrid, Cirugía astigmatismo Madrid, Cirugía presbicia Madrid

Un 20 por ciento de los españoles reconoce no saber que un melanoma es un cáncer de piel o piensa que no lo es, según revela una encuesta de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), a pesar de ser el más peligroso de todos los cutáneos.

Jueves, 19 Julio 2018 18:06

¿ Qué es una lente ICL?

Escrito por

Lentes ICL -  Dr Rafael Benavides Yanguas, Cirugía refractiva Madrid, Cirugía miopía Madrid, Cirugía astigmatismo Madrid, Cirugía presbicia MadridUna lente ICL es una lente fáquica, lo que significa es que se implanta sin la necesidad de extraer el cristalino transparente del ojo.

Pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de ICL? El cirujano la coloca en la cámara posterior detrás de la pupila, entre el iris y el cristalino durante una operación de miopía o hipermetropía, con o sin astigmatismo. 

Ciencia Farmaco ojos cirugia miopia en MadridUna mujer iraní, Niki Bayat, ha desarrollado materiales para administrar fármacos por los ojos.

En 2016, mientras trabajaba en su doctorado, Niki Bayat comenzó a comercializar materiales para administrar fármacos, que pueden insertarse en los conductos lagrimales y liberar medicación durante períodos de meses, lo que evita la necesidad de que los pacientes apliquen gotas para los ojos varias veces al día.

Jueves, 21 Junio 2018 11:45

Leer con poca luz daña la vista.

Escrito por

Leer con poca luz - Cirugía miopía en Madrid - Dr. Rafael Benavides Yanguas

Esta creencia, que tiene su origen en la experiencia fisiológica de la fatiga visual, ha dividido durante mucho tiempo a la comunidad científica.

Hoy en día, los científicos todavía discuten sobre la idea de que  leer con poca luz daña los ojos, pero no hay de qué preocuparse, no existen pruebas que evidencien que leer con poca luz daña los ojos.

Pero una cosa sí está clara: leer con poca luz dificulta la visión de las palabras de la página. Esto hace que la lectura resulte extenuante, lo cual puede provocar fatiga ocular y en consecuencia enrojecimiento de los ojos y dolor de cabeza.

Siete jóvenes buscan recuperar la visión con una terapia génica, Siete jóvenes buscan recuperar la visión con una terapia génica, cirugía miopía en Madrid

Siete adolescentes argentinos viajaron a China para realizar un ensayo clínico contra la discapacidad visual, buscan recuperar la visión con una terapia génica.

Página 1 de 28

Pide Información sin compromiso a través del Formulario de Contacto o llamando a los siguientes teléfonos:
91 559 06 49 // 655 923 707

Formulario de Contacto

Sellos de Calidad

Sello de Calidad CASM de las Clínicas Sello de Calidad de las Clínicas
Carné Joven - Dr. Rafael Benavides Yanguas
ByeByeGafas