Pide cita o solicita información sin compromiso
La Cirugía Refractiva se compone de: Cirugía Miopía, Cirugía Hipermetropía, Cirugía Astigmatismo y Cirugía Presbicia.
A) TÉCNICAS CON LÁSER
Son diversas las técnicas con láser destinadas a corregir los defectos de graduación LASIK, LASEK, PRK, SMILE y en todas ellas lo que se trata es de cambiar la curvatura de la superficie de la córnea para así poder enfocar bien las imágenes si se sustrae tejido central se aplanará la córnea corrigiendo la miopía, si la sustracción se hace en forma de anillo respetando el centro se incurva la córnea corrigiendo la hipermetropía y si lo que se quitan son zonas que alteran la regularidad de la córnea se tratará el astigmatismo.

B) TÉCNICAS CON LENTES
Se usan en graduaciones muy altas cuando el grosor de la córnea no es suficiente como para poder trabajar cómodamente con el láser, o cuando se presentan anomalías estructurales en la córnea que desaconsejan tratar en ellas.
C) PRESBILASIK
La Presbicia se puede eliminar tanto con técnicas con láser como con técnicas con lentes.
Consiste en realizar el tratamiento personalizado con Láser EXCIMER provocando un efecto monovisión avanzada, que consiste en programar el tratamiento del ojo dominante para ver de lejos y el ojo no dominante se programa para ver de cerca.
Con esta técnica dirigida a pacientes con Presbicia (vista cansada) se consigue visión de lejos y visión de cerca. Hay que tener presente que estamos ante una técnica segura y cuya eficacia ha sido contrastada en gran número de pacientes.
Una vez estudiado tu caso elegiremos la Técnica más apropiada para tí
Si quieres saber más sobre estas PATOLOGÍAS, haz clic aquí