PRUEBAS PREOPERATORIAS GRATUITAS

Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 91 559 06 49 / Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 655 923 707
Tratamiento Otras Técnicas en Madrid- Dr. Benavides Yanguas

OTRAS TÉCNICAS

Pide cita o solicita información sin compromiso

1 TRATAMIENTOS DE LA BAJA VISIÓN

2 TERAPIA VISUAL

3 LENTES ESPECIALES

  • Tratamiento lentes  Orto-K    
  • Queratoconos
  • Lentes para después de trasplantes de córnea

 

4 LENTES ICL

Lentes ICL Dr Benavides YanguasLas lentes ICL te ofrecen la libertad de disfrutar de la vida sin las limitaciones de las gafas y las lentes de contacto. Estas lentes son para personas que con miopía, hipermetropía y/o astigmatismo pero que no estén afectadas por vista cansada ni por cataratas no son aptas para la cirugía laser debido a que no tienen espesor suficiente o por alta graduación. Con esta cirugía se vuelve a descubrir la vida en todos los sentidos. Son unas lentes que se introducen en el ojo para corregir la visión, está lente ofrece un rango amplio de graduaciones que liberan al paciente de las gafas y de las lentillas. . La lente se despliega suavemente en el ojo, descansa detrás del iris, y es biocompatible con la química del cuerpo.

Es una evolución para la libertad visual ya que esta lente ofrece un rango amplio de graduaciones.

El material de las ICL

Es Colámero, un material que por naturaleza genera nuestro cuerpo lo que hace que tenga unas características únicas e ideales para lentes de corrección de la visión. El colámero es una combinación de colágeno y polímero, material biocompatible con lo que las lentes permanecen en plena unidad con el ojo.

  • Biocompatibilidad.
    Está en natural armonía con tu ojo.
  • Blandas y flexibles.
    Ni se notan, ni se sienten.
  • Protección UV, el colámero del que está compuesta la ICL ofrece protección UV al mismo tiempo que deja pasar la luz natural visible sin alterarla.

Importante realizar el estudio preoperatorio con su médico, para determinar si es apto para la intervención, por eso su cirujano debe saber su situación en todos los ámbitos de su vida y las expectativas que quiere lograr con la cirugía de ICL.

¿Eres es un buen candidato para ICL?

  • Rango de edad entre 21 y 45 años.
  • Pacientes con miopía (-0.5D a -18D).
  • Pacientes con hipermetropía (+0.5D a +10.0D)
  • Pacientes con astigmatismo entre 0.5 y 6.0 D
  • Graduación estable de al menos 1 año.
  • Pacientes que busquen un procedimiento que no produzca ojo seco.

¿Cómo es la cirugía de ICL?

Se realiza de forma ambulatoria, se marcha a casa en el mismo día. El procedimiento es fácil, también es indoloro solo necesita administra anestesia tópica, leve o local .En general, se trata de un procedimiento de alrededor de 20-30 minutos, y la recuperación en la mayoría de las personas es rápida ya pueden retomar sus actividades diarias en solo unos días.

Siga las instrucciones de su oftalmólogo antes y después de la implantación de las ICL. Tome la medicación recetada y acuda a todas las visitas de seguimiento recomendadas con su oftalmólogo.

Una técnica reversibleTecnica-ICL-Dr-Benavides-Yanguas

En caso de un cambio importante de graduación u otra necesidad que pueda surgir en un futuro, la lente ICL se puede retirar la lente con total seguridad y si procede, colocar una nueva.

Resultados estupendos

  • 99% Porcentaje de satisfacción
  • Visión nocturna excelente
  • Resultados rápidos, en muchas ocasiones lo pacientes logran una visión excelente inmediatamente después de la intervención.

Beneficio de la ICL

Su beneficio más importante es la corrección de su miopía, hipermetropía o astigmatismo, que le permitirá ver de forma más clara sin gafas o lentes de contacto. Incluso su visión corregida hasta ahora con gafas o lentes de contacto puede ser mejorada.

Los pacientes aprecian un cambio significativo en la calidad visual poco después del implante de la lente. La recuperación visual es prácticamente inmediata, de la misma manera que sus buenos resultados. La calidad visual que se alcanza con este procedimiento es mucho mejor que la que se obtiene con otras técnicas de corrección.

Los pacientes que deben conservar su córnea intacta, quieren una intervención reversible y al mismo tiempo conseguir una calidad óptica perfecta, son los candidatos ideales para el implante de una lente ICL.

Es importante a tener en cuenta que las ICL están aprobadas por las autoridades sanitarias, lo cual significa que se han instaurado como seguras y efectivas.

CONTACTA CON NOSOTROS

GRUPO OFTALMOLÓGICO SUCHIL
Dr. Rafael Benavides Yanguas
Plaza Conde Valle Suchil, 6-Bajo
28015 Madrid

Pide Información sin compromiso a través del Formulario de Contacto o llamando a los siguientes teléfonos:

91 559 06 49 // 655 923 707

 

SELLOS DE CALIDAD

Sello de Calidad CASM de las Clínicas

Sello de Calidad de las Clínicas

CARNÉ JOVEN

Carné Joven - Dr. Rafael Benavides Yanguas