PRUEBAS PREOPERATORIAS GRATUITAS

Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 91 559 06 49 / Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 655 923 707

Cirugía Miopía en Madrid | Grupo Oftalmológico Suchil

Operación de miopía en Madrid con garantía Láser Excimer EX500 de última generación.

Pide cita o solicita información sin compromiso

¿Tienes dificultad en enfocar los objetos lejanos? En Grupo Oftalmológico Suchil te ofrecemos la Cirugía Miopía en Madrid, cómo  cirugía Láser ocular de última generación.

Ya sabes, las pruebas preoperatorias son gratuitas. Infórmate sin compromiso.

En la operación de miopía, utilizamos tecnología de vanguardia, avanzadas instalaciones con todos los medios necesarios para el cuidado integral de tu visión.

Somos expertos profesionales en cirugía láser ocular con garantía de última generación, para corregir la cirugía refractiva, cirugía miopía, cirugía hipermetropía, cirugía astigmatismo, cirugía presbicia, cirugía cataratas, cirugía estrabismo, cirugía vías lagrimales, cirugía párpados, etc

Recuerda, las pruebas preoperatorias son gratuitas.

Pide cita o solicita información sin compromiso.

¿Qué es la Miopía?

Patología Miopia en Madrid - Cirugia miopia en Madrid | Cirugia miopia Madrid | Operacion miopia en Madrid | Operacion miopia Madrid | Dr. Rafael Benavides Yanguas | Oftalmología Cirugía Refractiva en MadridUna persona miope  ve los objetos cercanos claramente pero los objetos lejanos los ve de forma borrosa.

En la miopía las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella, lo que dificulta la visión de lejos.

Suele aparecer en la infancia y su evolución es aproximadamente hasta los 20 años edad en la que tiende a estabilizarse.

Si la miopía supera las ocho dioptrías, se trata de alta miopía o miopía magna, un tipo de miopía que conlleva riesgos y complicaciones visuales específicas.

La miopía se debe a que el globo ocular es demasiado alargado o la córnea más curva de lo normal.Las personas con antecedentes familiares miopes son más propensas a padecerla.

Suele manifestarse en edad escolar, y los síntomas más habituales son:

  • Leer con dificultad lo que pone en la pizarra
  • Acercarse mucho los libros para leer
  • Sentarse muy cerca del televisor
  • Entrecerrar los ojos para ver de forma más nítida los objetos lejanos

La miopía evoluciona durante los años de crecimiento, con lo cual se hace necesario cambiar de gafas o de lentes de contacto con frecuencia.

TRATAMIENTO MIOPÍA

Cirugía miopia - Doctor Rafael Benavides YanguasLa miopía no se cura, pero sí puede corregirse mediante gafas o lentes de contacto.

Las personas que desean prescindir tanto de gafas como de lentillas pueden beneficiarse de la cirugía refractiva en Madrid.

Sólo en casos excepcionales puede aplicarse la cirugía antes de que la miopía se haya estabilizado, alrededor de los 20 años.

Cuando la miopía es alta o existe contraindicación para realizar Lasik, la opción puede ser la implantación de las llamadas lentes intraoculares FÁQUICAS (entre la córnea y el cristalino)

Cerca del 80% del éxito de la cirugía de miopía depende de un buen diagnóstico y de la indicación sobre qué técnica es la más adecuada.

ALTAS GRADUACIONES EN MIOPÍA. Otra alternativa, Lentes ICL.

Lentes ICL - Dr Benavides YanguasLas personas que tienen graduaciones altas, no afectadas por vista cansada o cataratas, y no son aptas para una cirugía láser, existe como alternativa las Lentes ICL.

Estas lentes son para personas que con miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, pero que no estén afectadas por vista cansada ni por cataratas.

Las Lentes ICL te ofrecen la libertad de disfrutar de la vida sin las limitaciones de las gafas y las lentes de contacto.

Con esta cirugía se vuelve a descubrir la vida en todos los sentidos.

Para más información sobre las Lentes ICL, material y cómo es la cirugía, haz clic aquí.

A MODO INFORMATIVO SOBRE LA MIOPÍA:

Cerca de 2.000 millones de personas en todo el mundo padecen miopía.

Esto representa más de la cuarta parte de la población mundial; Y es muy superior en comunidades asiáticas: en algunas zonas urbanas, la padecen más del 80% de la población.

La perspectiva es que estas cifras vayan en aumento por el uso de ordenadores y dispositivos móviles y la falta de actividad con luz solar.

La operación miopía en Madrid, es el tratamiento más utilizado, atrévete y pide información sin compromiso.

 

Para saber más sobre su TRATAMIENTO, hacer clic en
CIRUGÍA REFRACTIVA

CONTACTA CON NOSOTROS

GRUPO OFTALMOLÓGICO SUCHIL
Dr. Rafael Benavides Yanguas
Plaza Conde Valle Suchil, 6-Bajo
28015 Madrid

Pide Información sin compromiso a través del Formulario de Contacto o llamando a los siguientes teléfonos:

91 559 06 49 // 655 923 707

 

SELLOS DE CALIDAD

Sello de Calidad CASM de las Clínicas

Sello de Calidad de las Clínicas

CARNÉ JOVEN

Carné Joven - Dr. Rafael Benavides Yanguas