PRUEBAS PREOPERATORIAS GRATUITAS

Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 91 559 06 49 / Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 655 923 707
Patología Presbicia - Dr. Rafael Benavides Yanguas

CIRUGÍA PRESBICIA

Pide cita o solicita información sin compromiso

Es una patología inherente al paso del tiempo, de ahí su otro nombre “vista cansada”,

Patología cirugía Presbicia - Dr. Rafael Benavides Yanguas | Madrid

y consiste en la dificultad para enfocar los objetos cercanos debido a una alteración en la flexibilidad del cristalino.

Lentes Trifocales

Lentes Trifocales - Cirugía miopía - Cirugía miopía - Dr. Benavides YanguasLa implantación de lentes intraoculares trifocales se ha convertido en la mejor opción quirúrgica cuando el cristalino ha perdido su normal transparencia ( cataratas) y/o cuando se ha disminuido su capacidad para enfocar en distancias cercanas (presbicia o vista cansada). Estos dos problemas visuales son consecuencia del proceso normal de envejecimiento y resulta imposible prevenirlos. Pudiendo asociarse a otros defectos refractivos, como la miopía, la hipermetropía y/o el astigmatismo. La implantación de una lente intraocular permite corregir todos estos problemas con una única intervención quirúrgica.

La implantación de lentes intraoculares trifocales  suponepresbicia miopia2 un gran avance, mejora la  calidad de visión a todas las distancias (cercana, intermedia y lejana) .Con esta cirugía consigue una total independencia de las gafas. Además, ofrecen solución a aquellos pacientes que tienen una graduación de astigmatismo difícil de corregir con otros métodos. Al igual que disminuye los efectos negativos del resto de las lentes intraoculares como halos y  deslumbramientos.

El cirujano, en base al estudio preoperatorio, le va a recomendar el tipo y modelo de lente intraocular específico que más se adecúa a sus necesidades y situación ocular. Por ello es necesario que el paciente le ofrezca toda la información  que pueda en relación con sus aspiraciones visuales (estilo de vida, carácter).  El cirujano le explicara las  expectativas visuales que puede tener tras la cirugía con la lente seleccionada (posibilidad de halos, necesidad de mejor iluminación, dependencia de las gafas).presbicia miopia

La cirugía  dura aproximadamente unos diez minutos y el paciente regresará a casa el mismo día sin necesidad de ingreso hospitalario y podrá desarrollar su vida normal unos días después de la operación.

El implante de esta de lente se realiza mediante una microincisión de menos de dos milímetros. Con ayuda de un inyector introducimos la lente y luego se sitúa en su posición definitiva.
Tras una intervención breve y segura recuperará la visión que tenía antes de las cataratas y/o  presbicia o vista cansada, podrá llevar una vida activa sin necesidad de usar gafas ni lentillas.
Sus buenos resultados ya han sido contrastados por la experiencia y por estudios científicos en las que se avalan sus excelentes resultados visuales.

Si quiere obtener más información acerca de las lentes trifocales para presbicia y catarata, no dude en solicitar una cita, a través de la web o llamando por teléfono.

La cirugía de PRESBICIA, es uno de los tratamientos más utilizado, atrévete y pide información sin compromiso desde el formulario de contacto o llamando a los teléfonos de atención al paciente.

CONTACTA CON NOSOTROS

GRUPO OFTALMOLÓGICO SUCHIL
Dr. Rafael Benavides Yanguas
Plaza Conde Valle Suchil, 6-Bajo
28015 Madrid

Pide Información sin compromiso a través del Formulario de Contacto o llamando a los siguientes teléfonos:

91 559 06 49 // 655 923 707

 

SELLOS DE CALIDAD

Sello de Calidad CASM de las Clínicas

Sello de Calidad de las Clínicas

CARNÉ JOVEN

Carné Joven - Dr. Rafael Benavides Yanguas