Teléfono de contacto Dr. Rafael Benavides Yanguas 91 559 06 49 / whatsapp-logo-Dr-Benavides.png655 923 707

PRUEBAS PREOPERATORIAS GRATUITAS

Tecnología del Láser

Doctor Rafael Benavides Yanguas

Utilizamos tecnología de vanguardia, avanzadas instalaciones con todos los medios necesarios para el cuidado integral de tu visión.

Somos expertos profesionales en cirugía láser para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, cataratas, estrabismo, vías lagrimales, párpados, etc

El láser es una tecnología que concentra los rayos de luz en potentes haces de diferentes longitudes de onda, que se concentran en un solo punto.

Tecnología -Doctor Rafael Benavides Yanguas Tecnología -Doctor Rafael Benavides Yanguas Tecnología -Doctor Rafael Benavides Yanguas

¿Tiene riesgos este tratamiento con Láser?

Es importante saber que este tratamiento apenas tiene riesgo de infección, apenas tiene dolor y no necesita hospitalización, normalmente ser realiza de forma ambulatoria pudiendo hacer vida normal en poco tiempo.

Se utilizan varios tipos de láser adecuados para cada patología ocular.

Hay determinados pacientes con miopías o hipermetropías con graduaciones muy elevadas que no pueden ser operados con la tecnología LASIK, por lo que con los aparatos láser de última generación éstos pacientes pueden tratarse mediante láser al contar con mejores técnicas que lo permiten.

Pide Información sin compromiso a través del Formulario de Contacto o llamando a los siguientes teléfonos:
91 559 06 49 // 655 923 707

Formulario de Contacto

Sellos de Calidad

Sello de Calidad CASM de las Clínicas Sello de Calidad de las Clínicas
Carné Joven - Dr. Rafael Benavides Yanguas
ByeByeGafas